Botas MX Alpinestars Tech 10 - Angel Limited Edition None (EU 42/US 8, Gris) B078T2YDGC

€215.94  €98.10
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B078T2YDGC
  • 509 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • En Protección y rendimiento inigualable, el Tech 10 es el Apex Motocross Boot. el Limited Edition 'Angel' Tech 10 estará disponible mientras duren las existencias. Tech 10 construcción & # x2022; Chasis de la piel de una sola pieza pie incorpora cinco diferentes compuestos de polímero avanzado en una sola pieza aerodinámica y ligero para ofrecer resistencia y flexibilidad en toda la estructura, manteniendo su integridad estructural resistente con sin juntas o puntos débiles.
  • Protección: El Tech 10 Boot es certificado CE. cuenta con un sistema de doble cierre con solapa interior un microfibra, además de velcro® para un ajuste preciso de protección delantera cierre firmemente con una hebilla microajustable, fácil de operar, ligero. Shin incorpora un sistema único de TPU Blade diseñado para evitar frontal hyperextension y ofrecen una mayor flex control.
  • Innovador, ligero combina piel plena flor superior con la avanzada y una carcasa de TPU resistente al impacto y la abrasión de microfibra ligero. medial-facing Panel está construido a partir de una sola pieza panel de polímero, específicamente formulado para mejorar la estabilidad y la integridad estructural, e incorpora un inserto de goma para un agarre máximo contacto con la bicicleta y una mayor resistencia a la abrasión.
  • Forma ergonómica placa de TPU pantorrilla Protector ofrece resistencia a los impactos y incorpora Alpinestars innovador sistema de cuchilla trasero, formado con duro polímero resistente a los golpes para proteger el talón y dispone de un trasero hyperextension Guardia. innovadora, diseño ergonómico para lateral y Flex zonas para proporcionar apoyo Superb delantero y trasero flexión que ayuda a evitar daños a la torsión fuerzas en la zona del tobillo.
  • Direcciones pies shell incorporar talón y puntera protectora es muy resistente a la abrasión y al impacto, y añade a la durabilidad general del arranque. características clave: exclusiva suela de doble compuesto de direcciones es perfectamente integradas para el pie estructura de base con soporte integrado. la suela ofrece una durabilidad superior, agarre y sensación mientras se conduce. la suela Insertar es fácilmente reemplazables y central Alpinestars ofrece una suela completa de recambio y servicio de reparación Boot. nuevo sistema de cierre de hebilla.


Descripción del producto

Tamaño:EU 42 / US 8

Nuevo con etiquetas: Un artículo totalmente nuevo y auténtico, sin usar y en el paquete original.